Participamos de las Jornadas  por Gestión de Riesgos

Estuvimos presentes en el Acto de Apertura de las Jornadas de Gestión de Riesgos organizadas por Parque Nacional Los Glaciares y la Subsecretaría de Relaciones. Participaron la Presidente Vanesa Araneda y el Vicepresidente Adolfo Jansma y el Vocal por Transporte Luis Yanicelli. En la segunda jornada participó también la Gerente Selene Passarelli.

Estas jornadas tiene el objetivo de enfrentar de forma organizada y con los recursos disponibles de una localidad, situaciones de Emergencias que adquieran las proporciones de desastre. Las ponencias dieron la introducción en el mundo de la Gestión Integral del Riesgo y la implementación operativa en organización de la emergencia, desarrollo de planes de contingencia, protocolos, etcétera.

Disertó personal de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda y de la Subsecretaría de Protección Civil de la Nación del Ministerio de Seguridad.