10 de abril, Rondas Clasificatorias Torneo Nacional de Chef’s “Buscando el Menú Argentino”



Organizadas por La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate - Filial FEHGRA en la localidad - y la Filial El Calafate-Río Gallegos de la AHT, se desarrollará por noveno año consecutivo esta instancia local y provincial que clasifica a los representantes de Santa Cruz a la Final Nacional en HOTELGA del 1 al 3 de Septiembre de 2015.

Esta convocatoria está abierta nuevamente a Equipos que representen a Restaurantes y Hoteles conformados por un chef y 1 un ayudante quienes en el plazo máximo de dos horas deberán elaborar un Plato Principal Regional y Plato de Entrada sin carne.

Son siete los planteles que concurrieron a la capacitación previa llevada a cabo por el reconocido Chef Manuel Ausejo que ya están habilitados a presentarse y lograr alguno de los dos lugares en la fase definitoria. Las Inscripciones cierran el JUEVES 09 de abril a las 12:00 hs.

Como en años anteriores, la Cocina del Centro Educativo Joven Labrador será el ámbito donde los equipos llevarán adelante las labores, y el Aula FEHGRA del CES el lugar de trabajo del Jurado.

Los interesados en participar de las Rondas Clasificatorias deberán dirigirse a la Sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate sita en Julio Argentino Roca N° 1366, por telefóno al (02902) 491-196 y 492-382 o por mail a: info@camaracalafate.com.ar

Por consultas técnicas sobre los platos, pueden comunicarse con el Chef Gastón Diez, al mail: gastondiez3@gmail.com


0 vistas

Miembros de: