Aerolíneas anunció nuevas rutas y mayores frecuencias


La sucursal El Calafate de Aerolíneas Argentinas hizo llegar a nuestra Cámara una nota en la cual se informa que para el año 2015, incrementará en un 15 por ciento sus operaciones, con respecto a este año, y aumentara un 16 por ciento la oferta de asientos. Este crecimiento se fundamenta en la apertura de nuevas rutas y el significativo incremento previsto en las frecuencias.

El corredor sur incorporará 3 nuevas rutas (Comodoro-Rio Gallegos, Córdoba y Rosario a Calafate y Córdoba y Rosario a Bariloche). “El incremento de las operaciones con nuevas rutas y frecuencias es posible debido a la modernización y ampliación de la flota que viene realizando la Compañía, cumpliendo con lo prometido en el Plan de Negocios y que desde el año 2009 a la fecha ha incorporado 68 aviones a la flota”, señala el escrito.

En lo que respecta a El Calafate, y si bien aún no se las visualiza en el sistema de ventas, la información señala que a partir del mes de enero operará la ruta desde Córdoba y en marzo Córdoba – Rosario – El Calafate.

Horarios de Temporada Alta de la Sucursal

Asimismo la compañía aérea dio a conocer sus horarios de atención al público: lunes a viernes de 09.30hs a 12.30hs y de 15.30hs a 19.30hs; sábados de 10hs a 13 hs. El Call Center 0810-222-VOLAR (86527) diariamente las 24 horas.

#informaciongeneral

2 vistas

Miembros de: