Capacitación: Vamos por buen camino


Nuestra Cámara fue en el 2016 una de las sedes que más cursos dictó de la mano de FEHGRA. Con 12 cursos El Calafate se posicionó detrás de La Plata, Córdoba y Salta.


En una reunión realizada por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA se definió la agenda 2017 de cursos para las 63 filiales orientadas a mejorar la calidad de la oferta hotelera y gastronómica instalada en el país.

Los cursos más solicitados del año pasado fueron “Servicio de Pisos y Mucamas”, “Mozos y Camareras Básico”, “Atención al Cliente” y “Recepción y Conserjería Básico”.

En 2017, se llevarán a cabo nuevas ediciones de la Escuela de Dirigentes “Julio Gayá”, del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos y del Torneo Federal de Chef. Ambos certámenes unifican la realización de los Cursos específicos con el desarrollo de una instancia específica de Entrenamiento para aquellos profesionales del área que quieran competir en las Rondas Clasificatorias.

Como venimos recalcando desde hace tiempo la Capacitaciones es una herramienta fundamental para crecer. Está en todos nosotros participar y comprometernos para que nuestro destino se destaque por su calidad de servicio.

#informaciongeneral

0 vistas

Miembros de: