Capacitaciones: Seguimos en el camino que nos permite desarrollarnos



El Programa de Capacitación Continua de nuestra Cámara crece en número de inscriptos y promueve la incorporación de conocimientos y la fijación de aprendizajes como una herramienta indispensable para la mejora en la formación personal y en la calidad de servicio.

Cada vez que un trabajador asiste a un curso, carga en su mochila algo nuevo que ya pasa a pertenecerle, se enriquece, aprende, crece.

Y ese crecimiento que redunda en la empresa de su empleador le es propio, y esa empresa sube otro peldaño en la escalera de la excelencia.

Por ello es suyamente importante que los trabajadores se vean incentivados a formarse ya que el beneficio es mutuo, y hoy la realidad indica que nuestros clientes eligen tomando como referencia el plus que se les otorga en el servicio, que no pasa solo por un descuento o una atención, sino por como es tratado, atendido, ayudado.

Concluimos en mayo la primera mitad del Ciclo 2015 que se reanudará en el mes de agosto y los datos son relevantes: 182 participantes, 6 cursos dictados dos de FEHGRA, tres de CAME y uno de la CAC. Casi 100 participantes más que en igual período de 2014 con la misma cantidad de capacitaciones (en esa ocasión fueron 87 inscriptos).

Nos sentimos orgullosos de este crecimiento, atribuible a la dedicación y esmero con que se proyectan las capacitaciones, tratando de dar respuestas a las inquietudes de los participantes plasmadas en las encuestas de opinión que se entregan al finalizar cada curso.

Como siempre decimos, cuando las acciones se realizan de manera comprometida, planificada, con el acompañamiento de los Asociados y la presencia de los trabajadores, solo queda esperar buenos frutos.

#informaciongeneral

0 vistas

Miembros de: