Capacitamos en marketing para empresas pymes



Dictado por CAME y Organizado por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate, fueron dos jornadas de cuatro horas de trabajo cada una en el Salón El Aura del Hotel Kosten Aike.

Con 14 asistentes de diferentes Sectores que integran la entidad, como Comercio, Alojamiento y Servicios, esta iniciativa formó parte del Programa de Capacitación Continua que la Cámara viene instrumentando, con el objetivo de promover la formación y actualización de conocimientos de empresarios y personal de establecimientos asociados y no socios.

Con una dinámica ágil y participativa, H. Fabián Cabrera, Coach en Gestión del Cambio y Consultor y Facilitador en mejoras relacionadas con la Rentabilidad de las Empresas, llevó adelante el Curso que brindó a los asistentes herramientas básicas para un mejor manejo del tema.


Al finalizar la segunda jornada, con la presencia de las directivas Ana Guerrero y Ana Vellani y la gerente Selene Pasarelli se hizo entrega de los correspondientes Certificados a los asistentes. La Cámara agradece muy especialmente a ambas integrantes de la Sub Comisión de Capacitación, al hotel Kosten Aike y a Prestigio por los traslados.


La siguientes capacitaciones del Programa serán un curso sobre Responsabilidad Social Empresaria dictado por CAC hoy 26 de abril de 17:30 a 20:30 hs. en el Salón de la Secretaria De Turismo de la Provincia de Santa Cruz y otro destinado a la Comunicación en las Empresas Pymes de CAME los días 03 y 04 de mayo. Para inscripciones deberán enviar un mail a info@camaracalafate.com.ar.


1 vista

Miembros de: