Concluyó Curso de Oratoria de la Cámara y FEHGRA



Fueron dos días en doble turno para facilitar la concurrencia de los interesados. El capacitador destacó la actitud y aptitud de los participantes y compartió tres ejes indispensables a tener en cuenta.

Esta nueva propuesta del programa de Capacitación Continua de la Cámara se llevó a cabo en el salón de Conferencias de la Secretaría provincial de Turismo de Santa Cruz.

Se superó ampliamente el número mínimo de inscriptos por lo cual el curso se pudo dar por la mañana y por la tarde, participando de la apertura la gerente Selene Passarelli en el primero y el vicepresidente de la Cámara Adolfo Jansma en el segundo.


El desarrollo de la actividad propuesta por Damián Faccini estuvo dividida en etapas de incorporación de contenidos y la aplicación de ellos en ejercicios.

“Lo más importante a tener en cuenta es la construcción del mensaje, claro, coherente, sencillo, conciso, capaz de llegar y tocar a la audiencia. Soy de los que creen que para comunicar hay que hacerlo desde un lugar apasionado sino el mensaje no llega, y como tercer punto todo aquello que hace al desenvolvimiento de la persona en el manejo de la voz, lenguaje no verbal, moverse en el espacio”, aconseja Damián.


En los ejercicios se trabajaron discursos de temática libre, y no mucho más de tres participantes los abordaron desde su lugar laboral.

“Tuvimos la grata sorpresa de tener a una persona que en su discurso hizo alusión a los huesos del esqueleto, es una posibilidad que promovemos en el curso y es que se aleje de su tema habitual y explore otros de cara, en ese desafío, a aprender más”, concluyó el capacitador.

Próximo Curso: Liquidación de Sueldos y Jornales

Dictado por CAME y Organizado por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate, se realizará los días19 y 20 de mayo de 15 a 19 hs. en el salón de Conferencias de la Secretaria de Turismo de la provincia de Santa Cruz.

Los aranceles son para socios $200; no socios $ 300.

Destinatarios Directos: Administrativos- Contables. Destinatarios Indirectos: Gerencial y Mando Medios, Empleadores y todo aquel que realice esta tarea.


1 vista

Miembros de: