Crédito Fiscal para Capacitación: obtené hasta el 85 % de reintegro en capacitaciones realizadas en


El Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME informa las condiciones y pasos a seguir para aplicar al beneficio ofrecido por el Programa de Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de Producción de la Nación.


El mismo permite a las Pymes obtener hasta el 85 % de reintegro por sobre la inversión realizada en la capacitación de sus recursos humanos y en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas.

Cabe destacar que el beneficio se hace efectivo a través de la emisión de un certificado de Crédito Fiscal (bono electrónico), aplicable a la cancelación de impuestos nacionales y que todas las Pymes que hayan capacitado a su personal desde enero de 2017 podrán aplicar al programa.

Los pasos a seguir son muy sencillos: el procedimiento se realiza en forma digital y se requiere un mínimo de documentación. Desde el Departamento de Financiamiento asesoraremos caso por caso para que apliquen a este beneficio.

Aquellos interesados en recibir asesoramiento comunicarse hasta el viernes 3 de noviembre al mail: financiamiento@came.org.ar

Para acceder a la información completa del Programa Crédito Fiscal para Capacitación, haga clic aquí.

#informaciongeneral

Miembros de: