El Ente Mixto Informa



Durante el mes de Mayo el Camión Sensorial, visito las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Paraná, Rosario, Rufino, Gral Pico y Santa Rosa, quedándole como último destino Comodoro Rivadavia.

En las ciudades de Rosario y Córdoba paralelamente también se realizaron capacitaciones para agencias de viajes de cada ciudad. Entre los asistentes se realizaron diversos sorteos.



Del viernes 15 de mayo hasta el domingo 17 del mismo mes, recibimos a Lalo Mir y Maju Lozano quienes relataron sus vivencias en nuestro destino en su programa de radio y mediante redes sociales. El día que arribaron a nuestra localidad recibieron a los medios de prensa locales. El día sábado recorrieron el área del Gl. Perito Moreno.

Queremos agradecerle a AGUISAC quien hizo las gestiones para que un guía acompañara al grupo.


Como resultado de la campaña que se viene desarrollando con la firma The Fan Machine la página de Facebook institucional tiene 25000 nuevos amigos/fans, que fueron incorporándose como resultado de la realización de concursos.


Queremos agradecer a los diversos prestadores que permitieron que estas acciones se lleven a cabo:

TOLKEYEN, RUMBO SUR, APART HOTEL EL JARDIN DE LOS PRESENTES, APART HOTEL LIBERTADOR, HOTEL POSADA LOS ALAMOS, HIELO Y AVENTURA, SOLO PATAGONIA, MAKO FUEGOS Y VINOS, HOTEL XELENA HOTEL SIERRA NEVADA, CERRO FRIAS, OVEJITAS DE LA PATAGONIA, ESTANCIA EL TRANQUILO, HOTEL KOSTEN AIKE, PRESTIGIO, MORRESI VIAJES, CENTRO DE INTERPRETACION HISTORICA






0 vistas

Miembros de: