Estuvimos presentes en la presentación de DAP Líneas Aéreas


La empresa chilena DAP Líneas Aéreas presentó oficialmente las nuevas rutas que comenzará a operar en el mes de noviembre para unir El Calafate con Puerto Natales y Punta Arenas.

La convocatoria fue en el Hotel Mirador del Lago y en representación de nuestra Cámara asistieron las directivas Vanesa Araneda y Mariana Salgado.


El Gerente comercial de la empresa Roque Palacios San Martín anunció que desde el 30 de noviembre comenzarán los vuelos los días jueves y domingos. Sale de Punta Arenas a las 9, llegando a 9:45 a Puerto Natales, en donde los pasajeros que continúan vuelo hacia El Calafate deberán realizar los tramites migratorios, desde Puerto Natales sale a las 10:30 llegando a El Calafate a 11:15. Este vuelo va a permanecer hasta las 12:15, donde empieza a realizar su recorrido de regreso, llegando a las 14:15 a Punta Arenas


También se realizó la presentación de DAP Helicópteros Argentina, el cual tiene su base de operaciones en nuestra localidad, el cual prestará servicios turísticos y logísticos.

Fotografía gentileza Ahora Calafate.

#informaciongeneral

2 vistas

Miembros de: