FEHGRA  lanzó la Campaña web “Comer y Dormir Seguro”


Tiene como objetivo concientizar al consumidor sobre los problemas y riesgos que implica la contratación de oferta informal.

Por medio de diferentes spots que comenzaron a viralizarse desde el inicio de la época invernal, la plataforma (https://www.facebook.com/ComeryDormirSeguro/) irá representando aquellas situaciones que pueden llegar a presentarse al momento de la contratación, aconsejando tomar los recaudos necesarios y promoviendo siempre la contratación de oferta segura a través de establecimientos registrados y habilitados.


El mensaje hace hincapié en la seguridad del usuario no sólo desde el punto de vista de su salud e integridad física, sino también en aspectos diversos tales como como la contratación, el cumplimiento efectivo del registro de pasajeros y otros recaudos, la calidad de los productos alimenticios, el trabajo registrado, la responsabilidad ante un eventual problema que pueda tener el consumidor, entre otros.


Los Spots ya están siendo compartidos en nuestras redes sociales (https://www.facebook.com/camaraelcalafate/) y están publicados en nuestra página web para ser compartidos en todos los muros.

#informaciongeneral

Miembros de: