FEHGRA y el Gobierno de Santa Fe aúnan esfuerzos contra la Oferta Informal en la Hotelería y la Gast


La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe firmaron un Convenio Marco de Cooperación para profundizar los controles en la oferta informal de servicios hoteleros y gastronómicos.

Recordamos que la provincia de Santa Cruz firmó este convenio el pasado mes de noviembre en el marco de la Reunión de la Región Patagonia que se realizó en Rio Gallegos.


A partir del Convenio, ambas partes se proponen iniciar un plan de trabajo coordinado que permita ordenar, clasificar y registrar la oferta de los alojamientos turísticos y servicios gastronómicos en la Provincia de Santa Fe. Otra de las consignas es consensuar propuestas legislativas que impulsen la regulación y control del impacto de las nuevas tecnologías y la intervención de la intermediación informal en todas sus modalidades, con el claro objetivo de combatir la informalidad en la industria de la hospitalidad.

Campaña “Comer y Dormir Seguro”

FEHGRA lleva adelante desde mediados de 2017 la Campaña denominada “Comer y Dormir Seguro”, que tiene como objetivo concientizar al consumidor sobre los problemas y riesgos que implica la contratación de oferta informal. En nuestra web podrá acceder a videos sobre el tema que puede compartir en sus redes sociales.


#informaciongeneral

Miembros de: