Fiesta del Lago: Venta de entradas


Desde la organización de la 6° Fiesta Nacional del Lago 2018 aclaran sobre las consultas referidas al calendario y puntos de venta para los ÚNICOS DOS DÍAS en los que se cobrará el ingreso al predio principal "Anfiteatro del Bosque", los cuales tendrán como protagonistas a los artistas internacionales CNCO- Luis Fonsi el 17 de Febrero y Marco Antonio Solís el 18 de Febrero.

De las siete noches, CINCO SON GRATUITAS. Las restantes tienen un costo de $600 (a partir de los 3 años de edad) para NO residentes y de $200 para residentes. Las entradas fueron comercializadas en cada punto de la provincia de Santa Cruz, parte de Chubut y en Chile (Puerto Natales y Punta Arenas) desde el 6 de Enero, día en que partió el camión de promoción sensorial desde nuestra localidad para que todos tengan la posibilidad de adquirirla sin moverse de sus respectivas ciudades. En estos momentos se están vendiendo entradas en la Municipalidad de El Calafate (de Lunes a Viernes a partir de las 8.30 hasta las 13.30 horas).

No se descarta la posibilidad de instalar nuevos puntos de venta en localidades vecinas y QUEDARÁ UN REMANENTE DE ENTRADAS para todos aquellos que lleguen a último momento a nuestra ciudad.


#informaciongeneral

91 vistas

Miembros de: