La Cámara se reunió con autoridades de Transporte de Santa Cruz



El encuentro institucional se llevó a cabo en la sede de la entidad con la presencia de los funcionarios Julio Cesar Muñoz, Secretario de Estado de Transporte, Diego Alvarado, Director de Pasajeros y Cargas y Sebastián Stout, inspector radicado en la Localidad.

Por la Cámara participaron los directivos que representan al Sector Transporte y Agencias de Viajes Damián Aquino, Fernando Rosas y Juan Manuel Machado, el presidente Rodolfo Novelle y la gerente de la entidad Selene Passarelli.

El encuentro realizado a partir de una solicitud de la Cámara fue sumamente productivo, permitió clarificar diferentes aspectos de la operatoria que lleva adelante la Secretaría y su representación local, profundizar sobre las normativas vigentes y analizar cuestiones de índole funcional para lo cual se solicitaron ciertos plazos para su instrumentación plena.

La oportunidad fue propicia además para acercarles una serie de inquietudes específicas y la necesidad de un futuro encuentro del que participen los dueños, encargados y choferes de empresas de transporte y agencias de viaje para recibir información de manera directa de las autoridades provinciales.


0 vistas

Miembros de: