Nuevos cursos FEHGRA de Septiembre



Como lo anunciamos recientemente, este mes viene cargado de capacitaciones.

El próximo miércoles 12 y jueves13 de Septiembre de 15 a 19 hs se realizará el curso Servicio de Pisos – Departamento de Ama de Llaves, dictado por el Lic. Fernando Adrián Ruano. Se realizará en las instalaciones de la Secretaría de Turismo provincial.

El curso está destinado a definir los conceptos de las funciones básicas del sector, organizar las tareas en función de la mejor atención al cliente, brindando información certera de las operaciones realizadas y ejecutar las operaciones básicas del sector, comprendiendo su función como un eslabón de la cadena de servicios que representa el hotel.

Tiene un valor de $300 para Socios (aporte voluntario) y de $500 para los no Socios.

Inscripción: Clic acá

En tanto el miércoles 19 y jueves 20 se realizará el curso Mozos y Camareras: Nivel Avanzado, dictado por Carlos Alberto Gramajo. El objetivo del curso es brindar una oferta educativa de alto nivel académico para lograr niveles de excelencia en la formación laboral para alcanzar una atención al cliente de calidad. Se preparar al alumno para cubrir la demanda laboral de los servicios de atención en restaurantes, confiterías y eventos sociales, ya sea como mozo o camarera de manera profesional.

Sera de 15 a 19 hs y el lugar de dictado será confirmado en breve. En curso también tiene un costo de $300 para Socios (aporte voluntario) y de $500 para los no Socios.

Inscripción: Clic acá

#informaciongeneral

Miembros de: