Posibilidad de financiar la implementación de Normas ISO 9001 en tu “MiPyME”



La última versión de ISO 9001:2015 ha sido publicada como la más reciente Norma de Calidad, adoptando mejoras para satisfacer los requerimientos de procedimientos internos considerados como óptimos actualmente.

A diferencia de las versiones anteriores, esta nueva adaptación está enfocada en los procesos de gestión haciendo menor énfasis en la documentación requerida, logrando así, estandarizar las normas de gestión.

Teniendo en cuenta esta información, y para que conozcan la posibilidad de financiar una consultoría para su MiPyME con el objetivo de implementar esta Norma ISO, es que les acercamos las condiciones del Programa PAC Empresas del Ministerio de Producción de la Nación, destinado especialmente a financiar mediante Aportes No Reembolsables (ANR) sin devolución este tipo de actividades de consultoría técnica.

Condiciones de financiamiento PAC EMPRESAS:

Objetivo:

Es una herramienta que busca contribuir al aumento de la competitividad de las MiPyMEs a través de Aportes No Reembolsables mediante la cobertura de hasta el 60 % del total del Proyecto (el 40 % restante debe ser aportado por la empresa) y hasta $ 400.000 por proyecto como aporte máximo del Ministerio.

Destinatarios:

MiPyMEs de todo el país que tengan al menos DOS (2) años o más de actividad económica verificable.

Gastos financiables:

Servicios profesionales, certificación de normas, capacitaciones, rediseño página web, diseño de productos, investigación de mercado, implementación de normas de calidad, entre otros.

Si te interesa acceder al asesoramiento ofrecido por CAME al respecto completar el Formulario online de primer contacto con sus datos:

Clic acá.

#informaciongeneral

Miembros de: