Próximos Cursos



La primera parte de Capacitación de este año comienza el lunes 20 de marzo con ORATORIA II y el miércoles 22 de marzo QUEJAS Y RECLAMOS ambos dictados por el Profesor Damián Faccini. Cada curso tiene una duración de 8 hs dividido en dos jornadas de 4 hs cada uno con posibilidad de realizarlo en turno mañana de 9 a 13 hs o en turno tarde de 16 a 20 hs.

Con respecto al curso de ORATORIA II da continuidad al primer nivel dictado en 2016 (Taller práctico de Oratoria) y pretende reafirmar los conceptos trabajados en la instancia anterior como así también incorporar mayor contenido al ya dado. Se abordará para ello una estructura eminentemente práctica de la cual se hará una bajada teórica. Se preferible que el asistente haya cursado ORATORIA en alguna oportunidad o posea un nivel medio acerca del tema.

El curso de MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS está dirigido a Recepcionistas, Administrativos – Contables, Someliers, Maitres, Mozos, Comises, Runners, Chefs, Ayudantes de Cocina, Vendedores, Mucamas y todo aquel que tenga contacto con turistas. Se enfoca desde un concepto estratégico, detallado y pormenorizado, con el objeto de que tanto mandos medios y gerenciales como operativos, encuentren las herramientas básicas y específicas para el manejo de las mismas.

El arancel para este año es de $ 250 para Socios y $ 400 para no Socios. En los cursos dictados por FEHGRA el pago del arancel será voluntario para los socios.

Las inscripciones este año serán centralizadas en nuestra página web (www.camaracalafate.com.ar) mediante un simple formulario para poder agilizar el trámite. Recordamos que siempre cuentan con las vías de comunicaciones info@camaracalafate.com.ar o al tel. 491-196, de lunes a viernes 09 a 17 hs para evacuar todas las dudas o consultas.

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