Se realizó la Asamblea Extraordinaria de nuestra Cámara


El pasado sábado 4 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria para realizar importantes cambios en nuestro Estatuto. La convocatoria fue a las 19 hs.

Con la presencia de 38 socios y cumpliendo con el tiempo de una hora solicitado en el Estatuto al no estar la mayoría de socios presentes, se dio inicio a la Asamblea. Los Socios elegidos para firmar el acta fueron Gabriela Tossi (La Cocina) y Viviana Bouza (Aike Virtual).

Dentro de los cambios que se realizaron en esta oportunidad hubo muchos que fueron de forma para poder cumplimentar las exigencias del nuevo Código Civil de la Nación. En tanto los cambios más sustanciales se dieron en el nombre, la conformación y cantidad miembros de la Comisión Directiva y la repartición de los cargos.

A partir de ahora la Entidad se denominará “Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate” y la Comisión Directiva pasará de 15 a 18 miembros, de los cuales 9 serán de hotelería y gastronomía y los 9 restantes del resto de las actividades productivas representadas por esta cámara (Comercio, Transporte y Agencias de Viajes).

La Presidencia y Vicepresidencia será ejercida por los sectores de hotelería y gastronomía, a pedido expreso de FEHGRA y en concordancia con los acuerdos logrados con este Entidad.

La asamblea se desarrolló en forma ordenada y con la posibilidad de que todos los Socios se expresaran de forma democrática y abierta a la hora de dar a conocer su opinión.

Una vez cumplimentados los pasos formales ante IGPJ se convocará a la Asamblea Ordinaria para dar a conocer el Balance y la Memoria del periodo Mayo 2016 –Junio 2017 y la elección de los nuevos directivos cuyos cargos se repartirán, como ya es tradicional, en la primera reunión de Comisión Directiva.

#informaciongeneral

Miembros de: