Taller “Abriendo Caminos”


La Asociación Civil Pro Ayuda a la Persona con Discapacidad “Shehuen Pakersh” tiene como objetivo principal la creación y apoyo al Taller Protegido “Abriendo Caminos” que en la actualidad cuenta con 14 concurrentes entre 23 y 57 años con diferentes discapacidades. El mismo está coordinado por tres Profesoras de Educación Especial y una Terapista Ocupacional, todas con amplia experiencia en la atención y abordaje de niños y jóvenes con discapacidad. Funciona los días miércoles de 17,30 hs a 19, 30 hs y los sábados de 15 a 18 hs en las instalaciones del CIC Cerro Calafate.


Desde la apertura del taller, se realizan actividades preocupacionales en pos de conocer y evaluar las capacidades de autonomía como así también sus habilidades personales, laborales. Y a su vez, se realizan actividades para el desarrollo social de las personas.

Como parte de las acciones para la Obtención de la Personería Jurídica de la Asociación Civil, se realizara una Campaña de Socios Amigos de la Asociación, como así también el próximo 2 de Septiembre a partir de las 15 hs la 1° feria del Usado en la Plaza Perito Moreno, donde se ofrecerán a la venta diferentes objetos, vestimenta, calzado, juguetes, artículos de librería usados en buen estado, y productos artesanales realizados por los concurrentes.

Aquellas empresas y comercios que quieran conocer y formar parte de este proyecto, pueden contactarse a:

Teléfono de contacto: 02966 15611300 (Natalia Zamora), 02966 15545187 (Cristina Villagra)

Facebook: Abriendo Caminos Calafate

E-mail: abriendocaminoscalafate@gmail.com


#informaciongeneral

6 vistas

Miembros de: