Quienes Somos

Nuestras actividades

La Cámara de Gastronomía, Hotelería, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate es una asociación civil sin fines de lucro.
El 1º de septiembre de 1992, obtuvo la personería jurídica. Con anterioridad la Cámara funcionó como asociación civil, con reconocimiento municipal.
Esta dirigida por una Comisión Directiva, integrada por diez miembros titulares y cinco suplentes, renovable cada dos años.
Cada uno de los cinco suplentes pertenece a diferentes sectores, como forma de garantizar la pluralidad en la participación.
Existe también una comisión revisora de cuentas integrada por dos miembros titulares y dos suplentes.
La Cámara reúne a pequeñas y medianas empresas locales. Esta constituída por cinco sectores de la actividad empresarial.

• Alojamiento.

• Comercio.

• Empresas de Viajes y Turismo y Excursiones.

• Gastronomía.

• Transporte.