Tenedor de oro para El Calafate

La edición 2014 del Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino” fue ganada por un equipo de El Calafate, alcanzando por primera vez el máximo reconocimiento desde que se iniciara la participación en el año 2007, cuando la Cámara comenzara a realizar las Rondas Clasificatorias.

Aquel comienzo no fue menos auspicioso, ya que el plantel del Imago, encabezado por el hoy Jurado Gastón Diez obtuvo la segunda colocación.

De allí en más, de manera constante El Calafate ha logrado alguna distinción o reconocimiento, lo que habla de la calidad de nuestros profesionales.

En esta oportunidad, el mérito es de Juan Pablo Bonaveri, María Victoria Kobaru y Diego Martin Domínguez que han puesto a la gastronomía local en el centro de atención.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la gastronomía en El Calafate está de fiesta, que estos premios servirán de estímulo a quienes los recibieron pero también a todos los trabajadores de este rubro,

porque se ha logrado posicionar al tope de las preferencias de un exigente Jurado en un Torneo absolutamente competitivo, al trabajo de sus colegas.

Hay que destacar además, que como ya nos tiene acostumbrados, el equipo del Design Suites integrado por Diego González, Cristian Pastrán y Cesar Martínez, también ha recibido distinciones. Se le otorgaron los galardones como la Mejor Presentación Carpeta de Menú y el Premio al Compañerismo.

¡Felicitaciones Eolo!

¡Felicitaciones Design!

¡Felicitaciones Catering Don Vittorio de San Julián por su participación!

Miembros de:

fehgra.png