Recordatorio: “Ahora 12”

Formalizado el Programa luego de la publicación en el Boletín Oficial, compartimos con los Asociados algunos aspectos importantes de esta iniciativa.

VIGENCIA Jueves, viernes, sábados y domingos desde el 13/09/2014 al 01/03/2015 (prorrogable) ¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN VENDER?

Productos de INDUSTRIA NACIONAL y estén dentro de los rubros: Línea Blanca, Bicicletas, Motos, Materiales para la Construcción, Muebles, Hoteles 3 Estrellas o Inferior, Ómnibus Destinos Nacionales e Indumentaria / Marroquinería / Calzado. ¿QUÉ COMERCIOS PUEDEN PARTICIPAR?

Todos aquellos establecimientos que comercialicen productos de Industria Nacional y se encuentren dentro de los rubros mencionados. Para su efectiva participación deberán previamente REGISTRARSE EN EL FORMULARIO de cada Tarjeta ¿CÓMO DEBE EFECTUAR LA OPERACIÓN?

• No agregar ningún tipo de tasa de interés al cliente (equivalente al precio de venta de contado) • La operación es automática y liquidada en el resumen del cliente en 12 cuotas sin interés. ¿CÓMO SE LIQUIDAN LAS VENTAS AL COMERCIO?

Las operaciones serán liquidadas a las 48 horas hábiles con una tasa de interés directa del 10%. El interés mencionado es exclusivamente en concepto de financiación el cual se suma al Arancel y a otros cargos que pudieran cobrarse.

Miembros de: