Gratificante fin de Ciclo de Programa de Capacitación Continua

08/10/2014

Llegamos al final de una nueva instancia formativa con la satisfacción de haber alcanzado las metas planteadas, y corroborar que cada año transcurrido implica un mayor compromiso de los Asociados con esta propuesta, facilitando la concurrencia del personal de cada establecimiento.

Durante 2014 fueron 12 las capacitaciones desarrolladas, con un total de 211 asistentes. Se pudo, merced al consenso previo, establecer oportunidades para todos los Sectores que integran la Cámara, y para un abanico de niveles operativos o de mandos superiores muy diversos.

Se invitó a los inscriptos a hacernos llegar las sugerencias acerca de sus intereses, para que en próximas planificaciones también sean tenidos en cuenta.

Las encuestas de satisfacción han sido concluyentes en cuanto a la elección de los Cursos, seguramente habrá cosas para corregir y mejorar, pero lo cierto es que cerramos este Programa con la alegría de ver reflejado en el nivel de inscripciones una respuesta importante a la convocatoria.

Muchas Gracias, Asociados, por comprometerse con este proyecto, Gracias a quienes colaboraron con servicios para su realización, a la Secretaría de Turismo de Santa Cruz por facilitarnos el espacio, al igual que el Centro Educativo Joven Labrador y el CES Padre de Agostini y Hotel Kosten Aike.

Y gracias también, a quienes consideran que capacitarse es sumar valor a su puesto de trabajo y a su empresa, pero por sobre todo, por entender que los conocimientos adquiridos son personales, y destinar horas de sus vidas a incorporarlos.

¡Nos reencontramos en 2015!

 

Please reload

Miembros de: