Torneo Nacional de Mucamas: El 14 de noviembre es la gran final

12/11/2014

Por cuarto año consecutivo se desarrollará esta instancia del Certamen en la cual El Calafate participa por tercera vez. Nuestras representantes serán Nélida Zalazar del Hotel Kosten Aike y Adriana Diaz del Hotel de Campo Kau Yatun.

La segunda clasificada en las Rondas locales pudo sumarse a la Final Nacional merced a las gestiones realizadas por la Filial Calafate y que fueran oportunamente anunciadas durante la ceremonia de premiación. Agradecemos a FEHGRA la respuesta favorable a nuestra inquietud, que nos permite contar con dos Mucamas en este importante evento.

 

Durante 2014, se llevaron a cabo 18 Rondas Clasificatorias organizadas por las siguientes Filiales: Bariloche, Catamarca, Colón, Comarca los Alerces, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Las Termas de Río Hondo, Mar de Ajo, Mar del Plata, Neuquén, Pinamar, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Martín de los Andes, San Nicolás, Tierra del Fuego y Villa Gesell. De allí surgieron las 30 finalistas: las primeras de cada lugar y las doce segundas mejores clasificadas.

El doctor Gustavo Fernández Capiet, vicepresidente a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la FEHGRA agradeció a cada una de las Filiales que organizaron las instancias clasificatorias y a las empresas empleadoras que asumieron el desafío de acompañar a los profesionales que participaron en el concurso.

La Entrega de Premios del Torneo se lleva a cabo el 14 de noviembre en el Alvear Art Hotel, encabezada por las máximas autoridades de la Federación. Participan dirigentes y empresarios hoteleros de todo el país.

 

Please reload

Miembros de: