Torneo Nacional de Mucamas: El primer puesto fue para Rosario

19/11/2014

El Calafate participó con dos representantes, enriquecedora experiencia que fue acompañada por Moira Gador, propietaria del Hotel Kosten Aike, en representación de nuestra Entidad.

Nélida Zalazar del Hotel Kosten Aike y Adriana Díaz, del Hotel Kau Yatun clasificaron en las Rondas organizadas por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate Filial FEHGRA, realizadas en el mes de setiembre.

 

En esa jornada ganaron su derecho a participar de la Instancia Nacional donde compitieron junto a otras 28 mucamas de todo el país en la ciudad de Buenos Aires.

 

A su regreso de la capital federal destacaron el valor de la experiencia vivida y el hecho de haber podido confraternizar con colegas de diferentes regiones.

 

En la faz competitiva las diferencias de infraestructura de las habitaciones constituyeron un escollo (un exceso de tecnología a la que debieron adecuarse en pleno desarrollo de la actividad), no así en la tarea de armado integral de la habitación logrado en tiempo y forma.

 

En lo atinente al contexto general de las actividades (recepción,

paseos, convivencia) el grado de satisfacción fue elevado, y la motivación de volver a concursar para llegar mejores preparadas e informadas es un nuevo desafío.

 

Las Finalistas se llevaron importantes obsequios y las Ganadoras recibieron premios en efectivo.

 

Las premiadas fueron:

 

  • Primera Finalista: Cristina Zapata, del Urquiza Apart Hotel & Suite, de Rosario (Santa Fe)

  • Segunda Finalista: Yanina Merino, del Hotel del Comahue, de Neuquén (Neuquén)

  • Tercera Finalista: Silvana Leiva, de Lucania Palazzo Hotel, Comodoro Rivadavia (Chubut)

  • Mención Especial: Mónica Fuentealba, del Antares Patagonia, de San Martín de los Andes (Neuquén)

  • Mención Especial: Mariana García, del Costa Galana, Mar del Plata (Buenos Aires).

Todas las participantes fueron alojadas en hotel de cuatro estrellas, realizaron actividades turísticas y contaron con todos los gastos pagos por FEHGRA.

Desde la Cámara felicitamos a las mucamas de El Calafate por su esfuerzo y dedicación y por habernos representado como Destino en este Certamen. 

Please reload

Miembros de: