11, 12 y 13 VII Amasada Solidaria. Más Asociados comprometieron su apoyo, todavía hay tiempo de sumarse

10/12/2014

Gracias, muchísimas gracias por ser parte activa a nivel empresarial de esta iniciativa institucional para que no falte pan dulce en ninguna mesa calafateña, redoblando el acompañamiento con suma responsabilidad.

Hasta el día de hoy ya realizaron su aporte o donación  Distribuidora Ferrari, La Toldería, Mundo Hogar, Hoteles Xelena y Esplendor, Ruka Hue, Estilo Natural y Viva la Pepa.

Quienes estén interesados podrán ser auspiciantes de la Amasada Solidaria y de la Clase Abierta, con un aporte mínimo de $800, el cual puede ser mayor si su empresa desea colaborar.  El mismo puede ser en efectivo o con mercaderías, y tendrán la posibilidad de colocar sus banners durante todos los días que se desarrolle la actividad.

Los días jueves 11 y viernes 12 de diciembre se llevará a cabo en la cocina del Centro Educativo Joven Labrador la producción y envasado de los panes dulces, que serán distribuidos el fin de semana a las organizaciones que luego, a su vez, lo entregarán a las familias que lo necesiten.

El sábado 13, se desarrollará una Clase Abierta de Cocina Navideña en la Plaza Perito Moreno de la que tomarán parte los Chefs Rosi Baiardi y Gastón Diez, junto a otros Chefs locales.

 

La actividad comenzará a las 11 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 14.

¡Están todos invitados!

 

Please reload

Miembros de: