Ultimo RECORDATORIO: El 15 vence el plazo para la elección de Capacitaciones 2015

10/12/2014

 

Capacitarnos para mejorar nuestra calidad de servicios no solo contribuye a la mejora permanente de nuestros propios emprendimientos, sino que contribuye al fortalecimiento de nuestro Destino.

 

Así como a lo largo del año invitamos a los Asociados a comprometerse con el Programa de Capacitación Continua facilitando e incentivando al personal de sus empresas a tomar los Cursos, en esta etapa es sumamente relevante que sea el propio Asociado el que con su selección de Capacitaciones sea parte activa del armado de la Planificación 2015.

 

En virtud de la amplia oferta que nos hacen llegar nuestras entidades madre (FEHGRA, CAME, CAC), la que dispone el CES y aquellas solicitadas por los asistentes a cursos durante este año, es importante su aporte para la selección de las que desarrollaremos.

 

Cada Asociado deberá seleccionar solo tres cursos para cada perfil de empleados, de la extensa nómina de cursos, y asignarles la prioridad (primera, segunda y tercera).

El 15 de diciembre es el cierre de recepción de las opciones ya que luego se deberán analizar y confeccionar la lista que será elevada a las entidades antes de fin de año para coordinar el programa 2015.

 

Please reload

Miembros de: