La Cámara se suma a las tareas de prevención del delito

07/01/2015

En la jornada de ayer, integrantes de la Comisión Directiva de la Entidad se reunieron con el Ministro de Gobierno Gustavo Martínez y Jefes Policiales de diferentes áreas a los efectos de analizar de manera conjunta acciones a seguir.

A diferencia de la ocasión anterior en que una reunión similar se efectuó a pedido de la Cámara, esta vez la inquietud surgió de las propias autoridades de gobierno.

Durante aproximadamente dos horas los funcionarios expusieron sus planes en materia de seguridad para la provincia y El Calafate en particular, y desde nuestra institución se acercaron las preocupaciones que en las reuniones sectoriales nos plantearon los Asociados.

La Cámara asumió el compromiso de colaborar en el armado y difusión de instructivos preventivos y de cómo actuar ante hechos consumados, en la organización de futuros encuentros de las autoridades policiales con cada sector para tareas de capacitación con especialistas, llevará a su vez al seno del Ente Mixto y al Concejo Deliberante el tema para su abordaje interinstitucional y gestionará ante quien corresponda para agilizar algunas cuestiones que hoy se encuentran demoradas.

Please reload

Miembros de: