Mediante gacetillas periódicas, desde la Gerencia del organismo que conduce Ignacio Bellini, se mantiene informado a sus integrantes de las acciones llevadas a cabo.
Adoptaremos como metodología compartir esas comunicaciones con nuestros Asociados para que no solo puedan acceder en las reuniones de Sector a los informes que brindan nuestros representantes en el Ente, sino además también lo que se difunde desde ese espacio de trabajo público y privado.
En una de las comunicaciones del mes de diciembre se informaba lo siguiente:
- Contratación de cuatro carteles en vía pública en la ciudad de Córdoba por un periodo de tres meses
- Publicidad en una revista de la ciudad de Córdoba con distribución en las ciudades de Rosario, Salta, Tucumán y Mendoza por un periodo de tres meses.
- Anuncio publicitario en el programa "Juntos" de la emisora Cadena 3
- Recepción y acompañamientos de un fam press de medios de Córdoba y Rosario, como así también de un fam tour de operadores de las mismas ciudades. Ambos organizados por la institución.
- Diseño de campañas gráficas y ampliación del archivo de isologotipos de "El Calafate, Tierra de Glaciares".
- Ampliación del archivo fílmico y de imágenes de nuestra villa turística, ya que se contrató una empresa que se dedica a esto.