Lanzan en El Calafate Programa Educativo Vial on line

Promovido por el Consejo Provincial de Educación con adhesión de Presidencia de la Nación y Municipalidad de El Calafate, Dirección Técnica del Instituto de Seguridad y Educación Vial y financiamiento de la Mutual Protección, la apertura de esta iniciativa se llevará a cabo este miércoles 25 de febrero a las 11 horas en el Centro Integrador Comunitario del barrio Cerro Calafate.

El inicio del Seminario será de manera presencial en horas del mediodía y luego continuará de manera virtual.

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz con el Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV), dan inicio al Programa Educativo Vial que tendrá por finalidad el desarrollo de intervenciones educativas para el logro de conductas viales seguras y solidarias por parte de los alumnos.

Entendiendo a la educación para la seguridad vial como un proceso educativo inicial, permanente, que debe ser implementado de forma global y sistémica para la enseñanza de la Educación en todos los niveles educativos es que se cree sumamente importante fortalecer el compromiso de los Directivos de Escuelas y demás actores institucionales para el cumplimiento de los objetivos planteados.

Miembros de:

fehgra.png