Diplomaturas de CAME y FEHGRA


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa convoca a través de nuestra Cámara a directivos y colaboradores de empresas PYMES a inscribirse en la Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES 2015, que inicia en abril y finalizan en noviembre del corriente año y consta de seis seminarios a distancia de un mes de duración cada uno de ellos.

CAME ha resuelto otorgar media beca para cubrir el arancel de las Diplomaturas a todos los integrantes de PYMES asociadas a entidades adheridas a la Confederación, una vez remitido el aval correspondiente.

Por consultas, las entidades pueden dirigirse a capacitacion@came.org.ar. O visitar la página www.came-educativa.com.ar

Descripción: Logo_FehgraDescripción: logo-universidad fasta

Por su parte FEHGRA desde su Departamento de Capacitación convoca a inscripción para la décima edición de la Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica desarrollada por dicho Departamento en conjunto con la Universidad FASTA.

Dará comienzo el 23 de abril 2015 y está dirigida a aquellos profesionales (mandos medios, dueños, encargados) que desean perfeccionar y actualizar sus conocimientos y obtener nuevas herramientas de aplicación inmediatas a las tareas diarias

El cursado a distancia tendrá una duración de 1 año (8 meses de cursado con siete módulos obligatorios y tres meses para la entrega del Trabajo Final Integrador).

Informes e inscripción: Dirección de Educación a Distancia, Mar del Plata 0810-999-3478 eduacionadistancia@ufasta.edu.ar ó FEHGRA Departamento de Capacitación y Formación Profesional 011 4822-7733, capacitacion@fehgra.org.ar

Miembros de: