CAME Informa: Régimen de Bonificación de Tasas 2015 – Ministerio de Industria de la Nación

El Departamento de Programas Públicos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa recuerda la vigencia del Régimen de Bonificación de Tasas, coordinado por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación.

Objetivo: Mejorar el acceso y las condiciones de los créditos para las PYMES, de manera que puedan financiar sus necesidades de inversión y capital de trabajo a tasas de interés competitivas.

Operativa: La Secretaría adjudica cupos de crédito a entidades financieras a través de licitaciones o convenios específicos, posibilitando a la MIPYME tramitar el crédito en alguno de los bancos partícipes de la operatoria, quienes efectúan el análisis crediticio de la empresa y, en caso de calificar como sujeto de crédito, le otorgan préstamos a tasa bonificada.

Es un Régimen por el cual las PYMES pueden obtener financiamiento con tasa bonificada y reducirse en hasta 5 puntos.

Para más detalles acerca de las líneas de financiamiento vigentes

en el marco de este Régimen, por favor dirigirse a:

programaspublicos@came.org.ar.