top of page

Satisfactoria negociación con SADAIC

  • 20 abr 2015
  • 1 min de lectura

sadaic.jpg

Merced a la predisposición al diálogo y la búsqueda de acuerdos de las partes, desde la Cámara podemos afirmar que se ha logrado arribar a una solución satisfactoria para el pago de aranceles de la temporada 2014-2015.

Como fuera informado mediante comunicación directa a los Socios, los resultados obtenidos están por debajo de la postura inicial planteada por la entidad, y con porcentajes inferiores a los que se están abonando en otros destinos del país.

Para la Cámara constituye una muy buena gestión en defensa de los intereses de nuestros Asociados, alcanzada por mecanismos de negociación equilibrados y equitativos para las partes.

 
 
 

Comentarios


Miembros de:

fehgra.png
FESC_edited.jpg
bottom of page