207° Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA – 6 y 7 de Mayo – El Calafate

03/05/2015

 

Es para nosotros un gran orgullo y una enorme responsabilidad constituirnos en anfitriones de la 207ª Reunión del Consejo Directivo de FEHGRA, merced a las gestiones realizadas por nuestros representantes en la Entidad Nacional y el invalorable acompañamiento de los Socios.

El Acto de Apertura de las deliberaciones se llevará a cabo el día 6 de mayo a las 9 hs. en el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos.

Quienes así lo deseen podría presenciar el desarrollo de las Jornadas de Trabajo, el 6 y 7 de Mayo, de 9:30 a 13:30, y de 14:30 a 19 hs., experiencia valiosa para el trabajo institucional nacional y local, con enriquecedores aprendizajes.  

La clausura de las deliberaciones se realizará con una Cena de Camaradería en el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos el día 7 de mayo a las 21 horas. El valor de la tarjeta es de $ 950.

Para una mejor organización la confirmación de asistencia a las Jornadas de Trabajo o la Cena será hasta el 30 de abril en nuestra sede social, personalmente, vía mail o por teléfono.

¡Los esperamos!

Please reload

Miembros de: