Cámara y AHT donaron bibliotecas a Escuela Especial N° 5

15/06/2015

 Se adquirieron con el remanente económico de la Amasada Solidaria. Son las tres primeras estructuras destinadas a un área que se encuentra en formación.

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate Julio Oscar Gómez, en representación asimismo de Martin Gador, titular de la filial El Calafate-Rio Gallegos de la AHT, hizo entrega este martes 10 de junio de tres bibliotecas modulares con puertas a la directora de la Escuela Especial N° 5 “Tenink Aiken” Irene Tula.

 

La adquisición de estos elementos se produjo a requerimiento de las autoridades escolares que desean comenzar a armar la Biblioteca para sus alumnos, que inicialmente comenzará a funcionar en el comedor del establecimiento educativo.

 

Tanto la Cámara como la AHT coincidieron en la elección de esta escuela para realizar un aporte solidario que se condiga con la acción que le dio origen a los fondos, como fue la pasada edición de la Amasada Solidaria para que no falte un pan dulce en las mesas calafateñas y de El Chaltén que lo necesitaran.

 

El encuentro con la directora permitió conocer un poco más acerca de los proyectos en los cuales está trabajando la escuela y ver de qué manera se puede acompañar con gestiones para lograr cumplir los objetivos.

 

Please reload

Miembros de: