CAME contra el comercio ilegal: Querellante contra el administrador de La Salada

Así como en lo local la Cámara ha comenzado acciones tendientes a combatir la competencia desleal denunciando a quienes obran fuera de los márgenes de la legislación vigente, una de nuestras entidades madre ha hecho lo propio en un caso de relevancia a nivel nacional.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se presentó ante la Justicia en la causa que investiga la existencia de talleres clandestinos que proveerían de mercadería ilegal a La Salada. “Hemos aportado gran cantidad de documentos probatorios que acreditarían que el Sr. Jorge Castillo sería el organizador e integraría una Asociación Ilícita, en la cual hace participar a una gran cantidad de personas que quedan sujetas a su conducción”, señaló el presidente de CAME, Osvaldo Cornide, en cuanto a detalles de la presentación.

La expansión de la venta ilegal no solo destruye al comercio sino también al país, desalentando a la industria, a los emprendedores, la radicación de empresas, el diseño y el desarrollo de la nación. “Es hora de investigar e imputar a los jefes de la organización criminal mafiosa; y así tratar de neutralizar esta gigantesca red delictiva que afecta no sólo a las Cámaras nucleadas a CAME, sino en definitiva a toda la sociedad en su conjunto, porque la venta ilegal es un imán para otros delitos como contrabando, robo y piratería de mercadería, falsificación, competencia desleal y corrupción”, concluyó el presidente de la entidad.

Miembros de:

fehgra.png