Asamblea: Se aprobó Memoria y Balance y se renovaron autoridades en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate.

01/10/2015

 

El espacio de participación por excelencia de la entidad se llevó a cabo este miércoles 30 de setiembre en el salón de conferencias de la delegación local de la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Cruz.

 

Luego de la elección de dos Socios para refrendar el acta, para lo que se propone a Gabriela Tossi y a Alberto Helmich, la Asesora Contable Gabriela Caudana suministró un informe del estado económico financiero de la entidad tras lo cual se aprueba el Balance por unanimidad.

 

El directivo Rodolfo Novelle reseñó los aspectos más sobresalientes de la gestión del período 2014-2015 en análisis y la Memoria también es aprobada por unanimidad por parte de los asistentes.

 

 

Al tratarse la renovación de autoridades, y ante la presentación de una sola lista, la misma es proclamada en Asamblea rubricando esa decisión con un fuerte aplauso. La nueva Comisión Directiva cuya distribución de cargos se realizará en reunión a llevarse a cabo el jueves 8 de octubre estará integrada de la siguiente manera: Sector Alojamiento: Estancia Nibepo Aike Adolfo Jansma, Hotel Ariel Vanesa Araneda y Hotel Kapenke Miguel Rodríguez. Sector Comercio Casa Guerrero Ana Guerrero, Oscar Vidrios Julio Oscar Gómez y  Proyectar Estudio Técnico José Amarilla. Sector EVYT All Patagonia Maria A. Mesas, Caltur Damián Aquino y Lago San Martin Rolando Leserovich. Sector Gastronomía: Ariskaiken Martín Gador, Casablanca Rodolfo Novelle y Otra Vez Sopa Lidia Aragón. Sector Transporte: Freddy Representaciones Alfredo Vergnolle, Hard Patagonia Juan M. Machado y TAQSA Fernando Rosas.

 

Como Revisores de Cuentas Titulares fueron propuestos y votados  Alberto Helmich y Ana Vellani y como suplentes Mariana Salgado y Diego Perez.

 

El presidente saliente Julio Oscar Gómez, se despidió del cargo realizando un somero detalle de su gestión a la cual calificó como un desafío cuando le fue propuesto.

Hizo un reconocimiento a todos los ex presidentes por el aprote que realizaron a la entidad señalando que a ellos les tocó la parte más difícil teniendo que poner hasta dinero de sus bolsillos para que la Cámara avance, palabras que desencadenaron un gran aplauso de los participantes de la Asamblea.

 

Gómez afirmó que se cumplió el objetivo de sumar más socios, agradeció a quienes lo acompañaron y confió que los nuevos directivos continuarán trabajando para mantener el prestigio y el respeto ganado, y que fueron muy pocas las reuniones que se debieron suspender por falta de quórum lo que manifiesta la enorme responsabilidad con la que fue asumido el compromiso.

 

Destacó la conformación del ente mixto donde Diego Perez seguirá trabajando fuertemente y afirmó que su fortalecimiento y consolidación requiere la participación activa de los socios transmitiendo sus inquietudes e ideas en las reuniones de Sector para luego ser trasladadas al organismo.

 

En el final se mostró satisfecho por la compra de materiales realizada para ampliar la sede a futuro y deseó que la nueva comisión pueda avanzar en ese objetivo, también destacó al equipo de trabajo que día a día sostiene las actividades administrativas, de funcionamiento y las asesorías y que nuevos directivos hijos de quienes lo fueron en su momento le sumen sangre joven a la Cámara.

 

 

Please reload

Miembros de: