VIII Edición de Amasada Solidaria: Cronograma definitivo

16/12/2015

Producción de Panes Dulces: miércoles 16 y jueves 17 de 09 a 17 hs,  viernes 18 de 9 a 12 hs aprox. Lugar: Konke Hotel & Sabores, Rufino Cambaceres 392

Envoltorio de Panes: a partir del jueves 17 a las 14 hs. en la Casa Parroquial (al lado de Viva la pepa)

Curso Panes y Postres navideños: a cargo del reconocido Chef Vicente Campana, se llevará a cabo el viernes 18 de 15 a 19 hs en el Konke Hotel & Sabores.

Recetas Stollen con almendras y frutos secos-Budín al vino rosado - Panettone con dulce de leche y chips de chocolate.

Ya están abiertas las inscripciones.

Clase Abierta en el Anfiteatro del Bosque: sábado 19 de 11 a 13 hs. destinada a toda la comunidad y turistas, habrá degustaciones.

Las recetas dulces estarán a cargo de Vicente Campana y serán las siguientes: Panettone con dulce de leche y chips de chocolate y Panettone saludable con semillas y especias; los chefs locales harán propuestas saladas.

Durante la clase abierta se podrá comprar pan dulce comercializado con fines solidarios a un precio de $100, la recaudación será destinada a entidades de bien público. Pasada esa jornada se continuará la venta en nuestra sede.

Bendición de los panes: En la Parroquia Santa Teresita durante la misa del sábado 19 a las 20 hs.

¡Muchas Gracias!

Hacemos público nuestro agradecimiento a los Auspiciantes y Sponsors de la VIII Amasada Solidaria

PANTAGONIA

HOTEL ESPLENDOR