Programa de Capacitación Continua: Iniciamos ciclo 2016 con un Curso de Atención al Cliente y Manejo de Quejas

24/02/2016

 

 

Se llevará a cabo en la Secretaría de Turismo provincial los días 07, 08  y 09 de Marzo en doble turno: por la mañana de 9 a 13 horas y aquellos que puedan concurrir por la tarde de 15 a 19 hs., será dictado por capacitador de FEHGRA y organizado por nuestra Cámara.

 

Destinatarios Directos: quienes desarrollen actividades de Atención al Cliente/ Turista; Destinatarios Indirectos: Recepcionistas, Administrativos – Contables, Someliers, Maitres, Mozos, Comises, Runners, Chefs, ayudantes de cocina, Vendedores, Mucamas y todo aquel que tenga contacto con turista.

 

Para inscripciones, enviar mail a info@camaracalafate.com.ar o al tel. 491-196, de lunes a viernes 09 a 17 hs.

 

Please reload

Miembros de: