Asistimos al X Seminario Internacional Centros Comerciales Abiertos


El Directivo Julio Oscar Gómez participó de esta iniciativa organizada por la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto y CAME el pasado 15 de marzo.

Estuvieron presentes más de 1.600 participantes de todo el País, entre Cámaras, Asociaciones, funcionarios públicos, Intendentes y directivos de los Centros Comerciales Abiertos de España, entre ellos de la comunidad Valenciana, Villaviciosa (Asturias) y San Sebastián.

Durante el evento se compartieron experiencias exitosas contadas por sus propios impulsores y funcionarios involucrados; por nuestro país se expusieron los casos de San Miguel (Bs.As.) las ciudades de Bs.As., Mendoza, Villa Mercedes (San Luis), Rosario y las tres Ciudades participantes de España.

“Fue una experiencia importante que demuestra como la asociatividad Público-Privada es posible, que hacer un área de la población más atractiva y beneficiosa primero para los que la habitan y luego para que disfruten los visitantes es realizable. El Calafate está en condiciones de comenzar con el estudio de factibilidades, para lo cual tenemos el compromiso de CAME y la Federación de venir a nuestra Localidad cuando lo creamos conveniente”, dijo Gómez.

Miembros de: