Muchas Gracias! La sede sigue creciendo con aportes de los Asociados

30/05/2016

Los avances de obra se perciben cada semana que pasa, como los demuestran las imágenes que acompañan este texto.

Agradecemos a los que nos han hecho llegar su aporte hasta el momento a  Proyectar Estudio Técnico, Casa Guerrero, Rumbo Sur,  Casablanca, Grupo Costa Automotores, Pantagonia, La Tablita, Caltur (sector EVyT y transporte), Limite Patagonia, RR Transfers, María Brownies, Lavadero Suavecito, Oscar Vidrios. Hoteles Michelángelo, Design Suites, Aikendor, Rochester, Ariel, Patagon, Kapenke, Kosten Aike, Nibepo Aike,  y al Señor Angel Machuca, con antecedentes laborales en el mantenimiento y tendidos del Paseo de los Pájaros por donar su trabajo en la instalación eléctrica (como contrapartida les suministramos su teléfono de contacto: 02966 – 15210477).

Entre todos es más fácil, el esfuerzo mancomunado rinde mayores frutos. ¡Sigamos por este camino, falta menos para llegar a la meta!

Aporte de los socios hasta el martes 23 de mayo: $ 16.550 (en dinero y vales de construcción)