Rodolfo Novelle participó del Seminario Laboral Región Cuyo de FEHGRA

06/06/2016

 

Con una importante convocatoria de empresarios del sector gastronómico y hotelero en Mendoza, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina organizó este Seminario que fue llevado adelante por el Departamento de Política Laboral y Social en el marco de una serie de acciones tendientes a asistir a los empresarios del sector en el interior del país. El presidente de nuestra Entidad Rodolfo Novelle asistió en su carácter de Consejero e integrante del mencionado Departamento.

 

En este marco, los doctores Iván Posse Molina e Ignacio Capurro analizaron el Convenio Colectivo de Trabajo 389/04, y las modalidades contractuales vigentes con sus utilizaciones, beneficios, formalidades y obligaciones de cada una de las partes.

 

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, a través de Emilce Vega Espinoza, gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la Nación, y de Carlos Salazar, asesoraron sobre los beneficios estatales con los que cuentan los empresarios para trabajar.

 

También en Paritarias

El Paritario Nacional de FEHGRA Rodolfo Novelle estuvo presente en el encuentro donde se trata de arribar a buen puerto en las negociaciones salariales del Sector.

 

 

Please reload

Miembros de: