FEHGRA: Reunión de Presidentes de Filiales e Inauguración del Edificio Anexo a la Sede será el próximo Martes 09 de Agosto.

03/08/2016

Asistirá en representación de nuestra Cámara su presidente y Consejero Nacional de la Federación Rodolfo Novelle.

El Temario a desarrollar durante la Reunión de Presidentes incluye  Resumen Acciones realizadas ante los Ministerios de Turismo, Interior, Energía, Producción y Economía; Índice de Ocupación Hotelera,  Resumen situación Derechos Intelectuales y Actividades Informales – Proyectos de Ley y Debate abierto.

Asimismo habrá un encuentro del Departamento Laboral días después al que también asistirá como integrante del espacio.

Adolfo Jansma en la Regional

El vicepresidente de la Cámara concurrirá a la reunión de la Región Patagonia a llevarse a cabo el día 8 de agosto en la ciudad de buenos Aires.

Allí se abordarán cuestiones inherentes a las acciones y problemáticas de las entidades integrantes y de la economía en general.