Concejo Deliberante de El Calafate Declaró de Interés Municipal tres Iniciativas de la Cámara de Comercio y Turismo Filial FEHGRA

09/09/2016

 

 

En la Sesión Ordinaria de este jueves 8 de setiembre, el legislativo trató y aprobó tres Proyectos de Declaración relacionados con acciones que la Cámara realizará en los próximos días, alguna de ellas en forma conjunta con otras instituciones y el Sector público.

 

El Proyecto N° 13/16, presentado por los Concejales Ianni, Alegría y Maldonado, declaró de Interés Municipal. la Ronda Clasificatoria de la 10° Edición del Torneo Federal de Chef - FEHGRA 2016, a realizarse el 20 de septiembre del corriente año, en nuestra localidad.

 

El Proyecto N° 14/16, presentado por los mismos Concejales, declaró de Interés Municipal las Rondas Clasificatorias del Torneo Nacional de Mucamas 2016; el Proyecto N° 15/16, también impulsado por el bloque oficialista, declaró de Interés Municipal la Semana Gastronómica de El Calafate a realizarse del 19 al 25 de Septiembre, en forma conjunta con el municipio local, el Ente Mixto, CES Padre De Agostini, AHT y UTHGRA entre otros.

 

Todos los Proyectos contaron con el acompañamiento del Concejal Hugo Nuñez del Bloque opositor.

 

Please reload

Miembros de: