Se realizó Asamblea General Ordinaria

Este encuentro de medio término de gestión de la actual Comisión Directiva se desarrolló el pasado sábado en el salón de Conferencias de la Delegación local de la Secretaría de Turismo provincial.

Encabezada por el presidente de la Cámara Rodolfo Novelle y el Secretario Julio Oscar Gómez, durante la reunión se analizó la Memoria y Balance del período comprendido entre junio de 2015 y mayo de 2016.

Los informes de gestión fueron presentados por el presidente de la entidad y lo referido al estado contable por la asesora de la Cámara Contadora Gabriela Caudana

Como habitualmente sucede, agotado el Orden del Día hubo en espacio dedicado a abordar temas de interés de los Asociados y acciones futuras a llevar a cabo durante los próximos meses.

Al finalizar la Asamblea, con los asistentes que aún se encontraban en el recinto, se tomó la característica foto grupal.