¡Feliz 2017!

Nuestro principal objetivo como Entidad es gestionar para defender los intereses de nuestros Asociados que en definitiva son parte importante del motor económico de nuestra localidad. En este 2016 hemos trabajado para llegar a distintos acuerdos y avanzar en el dialogo con autoridades locales, provinciales y nacionales. Que los sectores públicos y privados tengan este ida y vuelta habla a las claras que éste es el camino.

Nuestra entidad está siempre en acción, la ampliación de la sede es un proyecto que ayudará principalmente a que las actividades de capacitación sigan marcando una diferencia sustancial en la prestación de servicios. Es una tarea ardua que en este próximo 2017 disfrutaremos y compartiremos con ustedes y con la comunidad toda.

Esta Comisión Directiva tiene el desafío de sostener lo ya conseguido, trabajar constantemente en los nuevos desafíos y ayudar a que la próxima gestión sea aún mejor que las antecesoras. Esto marca la constante evolución que tenemos como institución con peso propio en nuestra localidad.

Que este 2017 nos traiga a todos la oportunidad de crecer, que los desafíos nos encuentre a todos con las ganas y posibilidades de afrontarlos con la mayor entereza posible y siempre contando con la colaboración y participación de todos los socios.

¡¡¡Feliz 2017!!!

La Comisión Directiva