Reunión en la Administración de Parques Nacionales

10/01/2017

El Presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industrias y Afines de El Calafate Rodolfo Novelle fue recibido por  el Vicepresidente de Parques Nacionales Emiliano Ezcurra el pasado jueves 5 de enero en su despacho.

En el marco de una reunión de trabajo muy cordial y con la nota de reclamo presentando la postura de la Cámara en mano se trató el tema del nuevo cuadro tarifario y su fecha de aplicación. Ezcurra explicó que el nuevo cuadro responde a una adecuación que ellos consideraron necesaria. También comentó que se intentó hablar con la mayor cantidad de interesados en el tema como les fue posible y que la fecha de aplicación se viene aplazando desde noviembre  del año pasado. Que se estudiará trasladarla para Abril o Mayo cuando las agencias comiencen a vender los destinos para la temporada que viene.

 

También adelantó que está en estudio la posibilidad de crear un pase con descuento para aquellos visitantes que ingresen más de una vez a los Parques Nacionales. Este es un reclamo que desde nuestra institución hemos realizado reiteradamente.

El Vicepresidente aseguró que están comprometidos a elevar la cantidad de visitantes a todas sus áreas protegidas y potenciar turísticamente mediante distintas acciones. El turista y el turismo son sujetos importantísimos en esta nueva administración y en esa línea de pensamiento se creó la Direccion Nacional de Uso Público.
 
Emilio Ezcurra  nos transmitió la necesidad de tener comunicación de entidades como la nuestra para que  acerquemos reclamos y propuestas y destacó que las puertas de Parques Nacionales  están abiertas en todo momento para tener una comunicación  interinstitucional fluida.

Los temas tendrán análisis y respuesta  en breve cuando el Presidente de Parques Nacionales retorne de sus vacaciones.

 

 

Director Nacional de Uso Público Eduardo Caiero,

Presidente de la Cámara  Rodolfo Novelle y

Vice Presidente de Parques Nacionales Emiliano Ezcurra.

 

 

Please reload

Miembros de: