Censo Neotropical de Aves Acuáticas

Desde la Reserva Laguna Nimez realizan una invitación para este próximo domingo a participar del Censo Neotropical de Aves Acuáticas. Compartimos el comunicado con los detalles de la actividad.

Amigos laguneros,

Como todos los veranos, queremos invitarlos a sumarse al Censo Neotropical de Aves Acuáticas de verano, que realizaremos este domingo en el Humedal Calafateño (reserva, bahía y costa del lago).

Datos a tener en cuenta...

Día: domingo 12 de febrero Horario: de 9 a 12 hs. aproximadamente. Lugar de encuentro: oficina de la Reserva Laguna Nimez.

Como siempre les decimos, no hace falta tener experiencia previa, armamos los equipos para ayudarnos entre todos, y poder así disfrutar de esta actividad tan hermosa y gratificante. Sólo les recomendamos traer ropa cómoda, y quien tenga; sus binoculares/cámara. Queremos recalcar también la importancia de la toma de estos datos ¡Ustedes estarán contribuyendo al conocimiento de la biodiversidad de este área!

Para terminar, queremos agradecerles a todos por sumarse cada año a las actividades de conservación. ¡Esperamos contar con ustedes una vez más! Saludos de todo el equipo lagunero...

Josefina Ramos-Comunicación Reserva Laguna Nimez COA Calafate

Miembros de: