Comienzan las Diplomaturas 2017 de CAME Educativa

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, ha firmado convenios con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI), con el objetivo de desarrollar proyectos de formación y programas de capacitación.

Estas iniciativas han constituido cuatro Diplomaturas que permiten a los directivos y colaboradores de empresas Pymes alcanzar ventajas competitivas a través del desarrollo de competencias.

Así, la Diplomatura en Habilidades Gerenciales es un mecanismo de apoyo a la formación y capacitación de profesionales, directivos y gerentes de empresas que deseen incrementar su eficiencia y capacidad de innovación. La Diplomatura cuenta con la certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La Diplomatura en Recursos Humanos para Pymes ha sido diseñada para mejorar la capacidad de gestión y la productividad del capital humano del sector comercial, de servicios y productivas. La Diplomatura cuenta con la certificación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

La Diplomatura en Gestión Innovadora de la Empresa PYME se dirige a fortalecer el planeamiento y la capacidad para innovar de las empresas con el objetivo de generar oportunidades de aportar valor en forma de productos y servicios, nuevos formatos de negocios y alianzas estratégicas. La Diplomatura cuenta con la certificación de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

La Diplomatura en Competencias y Habilidades para los nuevos Entornos Digitales es una herramienta para profesionales, técnicos, emprendedores, empresarios y todo aquel que quiera comprender cómo aprovechar las nuevas tecnologías de información y comunicación –TICs- para mejorar su vida laboral y personal. La Diplomatura cuenta con la certificación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Las Diplomaturas inician en abril y finalizan en noviembre 2017 y constan de seis (6) seminarios a distancia de un mes de duración cada uno de ellos.

CAME ha resuelto otorgar media beca para cubrir el arancel de las Diplomaturas mencionadas, a todas las personas integrantes de Pymes asociadas a entidades adheridas a la entidad, para lo cual deben remitir el aval correspondiente.

Para mayor información, las entidades pueden ingresar a la Escuela de Negocios de CAME Educativa: www.came-educativa.com.ar