La capacitación es la mejor herramienta que tenemos para crecer.


Un ciclo más de capacitaciones se está iniciando. Año a año el número de capacitados crece de manera constante. De 280 en 2013 pasamos a 514 inscriptos en 2015. Este número se vio disminuido en 2016 cuya cantidad de participantes fue de 416; esta merma la atribuimos a la realidad laboral particular de esta temporada.

Los números y resultados son muy buenos. Estamos más que conformes con los resultados obtenidos. Contamos con un equipo de excelencia dedicado a coordinar todos los detalles para que se realicen los cursos, tenemos a disposición capacitaciones y capacitadores de primerísimo nivel.

El año pasado se dictaron 23 cursos: 11 de FEHGRA, 4 de CAME, 2 de CAC, 3 del CES de Agostini, 2 de Seguridad Industrial y 1 del Hospital SAMIC. Del total de participantes la mayoría fue del sector alojamiento (219); le siguió el sector Comercio (54), Gastronomía (47), EVyT (33) , Transporte (10), y público en general y otras instituciones públicas y privadas (52). Respecto a la contratación de servicios para los capacitadores (alojamiento, comidas y traslados) se continuará ofreciendo el 50% del pago de las tarifas publicadas, pero además se sumará la posibilidad de ofrecer estos servicios a cambio de aranceles de cursos para propietarios y/o empleados.

Recordamos que el que esté interesado en tener una Certificación de la participación de sus empleados, puede solicitarla en nuestra sede.

¡Desde nuestra Institución alentamos a la Excelencia y la Mejora Continua!

¡Es importante que el empresariado local se comprometa y contagie a su personal, lo motive a participar de las distintas propuestas de Capacitación!

¡La motivación personal de los trabajadores es fundamental, pero el estímulo de su entorno le facilitará el acceso a esa formación!

¡Pedimos que los establecimientos que alientan a sus empleados a la capacitación sigan adelante con este estímulo, y los que otros años no se sumaron lo hagan!

Miembros de: